"Notas sin pentagrama" de Martha Senn, es un libro de fragmentos autobiográficos que me ha cautivado. Debo admitir que, al principio, no me entusiasmaba la idea de leer este libro, pero apenas comencé las primeras páginas, no pude detener mi ansiedad de saber que pasaba en el siguiente capítulo de  la vida de esta artista.
Leyendo todas las vivencias de aquella cantante colombiana que, como ella dice, han sido extraordinarias, pude comprender que la música se empeña en conectar almas por medio de la sensibilidad.
Es un libro que recomiendo ya que te mantiene expectante y maravillado con la interesante vida que ha tenido esta artista y que nos cuenta por medio de bellas palabras que van tejiendo melodías en nuestro interior mientras nos sumergimos en la lectura.

                                                                                      
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

María O.D. dijo...

Desde el titulo se oye estupendo este libro :)

Иαττ ‏ dijo...

Ohh pues opino lo mismo que María :)

Navegante dijo...

Me suena melancólico, no lo conocía, pero me da curiosidad...
Saluditos!!

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool