Hubo una vez una memoria

Ahora lo entiendo; y si algún día ves estas palabras, estos pensamientos sabrás por qué.
No puedo  olvidar...no quiero.Porque es un motivo, es un sueño.
Tengo el sueño de conocerte, de mirar a los ojos a aquel que un día me hizo feliz, al que un día calmó mis desastres, al que me escuchó y me dio fuerzas.
Por el simple hecho de que aún me hace feliz su existencia, aún calma mis desastres y aún me da fuerzas mediante el recuerdo de lo que fue y en lo que extraño poder estar;incluso si no se donde se encuentra.Incluso si no sé dónde encontrarlo.
Quiero tener la oportunidad de verte, lo sé.



1 comentarios:

Dreamer dijo...

Genial tu entrada, reflejaste ese deseo inmenso de querer lo que ya está perdido de una manera muy profunda n.n segui escribiendo así seiren, que lo haces muy bien!saludos y nos leemos!!:)

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool