Here

Hola, alma gemela.
Hace tiempo no utilizo este espacio. Creo que en realidad las cosas que he estado escribiendo sólo se han escrito dentro de mi. Necesitaba tiempo para volver a sacar todas las cosas que querían salir desde hace tiempo. Y aquí estoy.
No podría imaginar mi vida sin ti, porque cada día me enseñas algo nuevo. Y lo más importante que he aprendido de ti es a amarte como eres. Con errores y defectos. No sé, pero de alguna manera tu mera presencia ya es una de las cosas más hermosas que tiene mi vida.
Sé que si no estuvieras aquí conmigo, yo ya estaría lejos.
Tenerte junto a mí hace que cada día sea un nuevo reto. Porque así, como tú, yo tengo mis malos días. En los que todo se convierte en una gran película a blanco y negro y sin sonido.
Pero de una u otra forma, tú me sostienes. Y por eso te doy las gracias.
Sé que en este momento no estás pasando por el mejor momento de tu vida. Y sólo puedo decirte que estaré aquí para recoger tus lágrimas, tus inseguridades, tus arrepentimientos y tu dolor. Puedes estar segura  de que te sostendré en mis brazos,y también de que no puedo dejarte caer.
Sé que algún día podrás mirar atrás y comprender el sentido de todo. Y sé que estarás mejor y ya no te sentirás tan vacía.
Todo es un camino,linda. Sólo tienes que seguir caminando.
Tú música es tu mejor arma, contra ti y contra todos los demás.
Y sé que algún día verás en ti todo lo que yo he logrado ver en ti. Sé que aunque muchas veces no lo demuestres, dentro de ti hay un alma preciosa, y la he podido ver a través de tus ojos.
Te escribo esto para que quede grabado en ti. A veces las palabras no son suficientes, lo sé. Pero es de las mejores cosas que puedo darte. Ta vez me falten muchas cosas por decirte, pero ya te las iré mostrando.
Ánimo, muestra esa sonrisa tuya que podría iluminar una ciudad completa. "Si pierdes la sonrisa, pierdes la batalla."
Te amo por como eres, cada día, con cambios, con dolor, con alegría.
Estamos unidas ¿recuerdas?



Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, claro que pro mi mente pasan cosas, de hecho pasan muchas cosas, tantas que no sé por donde comenzar, he sido muy asquerosa contigo, literalmente asquerosa, algo sucia, repugnante y pues aprendiste a amarme bajo esa circunstancia, por eso puedo decir que eres mi alma gemela y claro que no solo por eso, me cuidas, y lo que sufro, lo sufres tu, cuando tomas mi mano me siento demasiado segura y sé que apesar de sentirme vacía ahí estas, y sé que no me faltarás jamás, que te molesto mucho, y viceversa, que soy algo irritable e intocable, lo sé, pero te sigo y seguiré amando, porque eres una de las pocas personas que ha cuidado de mi, y ha recibido mis lagrimas para crear sonrisas, es obvio que estaré siempre ahí para ti, con mis malos chistes, pero con mis brazos abiertos a todo momento para ti, hemos pasado por tantas cosas, que sé que jamás nadie escribirá un final sobre esta historia, nuestra hermosa historia de una verdadera amistad, mi alma gemela, TE AMO, 10.

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia