I miss you

Todavía recuerdo el día en que mi corazón tuvo el presentimiento de estar terriblemente cerca tuyo. Mi mente no atendía razones, ya que estaba ocupada jugando con los nervios que me producía la sola idea de ver otra vez tus ojos.
Estuve con mis seis sentidos puestos en ti. No te captaron.
¿Sería eso la señal de que no eres mi amor verdadero? No lo sé.Han pasado dos años en que no sé que es sentirte cerca, hablándome sobre como lidiar con la oscuridad del alma.

Pero tuve el presentimiento de tenerte rozando mis ensoñaciones, de oírte bajar de entre las nubes para abrazarme y darme el consuelo que inconscientemente necesitaba. Porque viniste a mis sueños como nunca antes lo habías hecho y tu onírica presencia me hizo darme cuenta de que el contacto de tu piel electrocutaba hasta la más pequeña partícula de mi ser haciendo que me sonrojara inevitablemente.

Porque cuando escucho las notas musicales que me envías para hacer más fácil nuestra comunicación siento que me sumo en las más intensas partituras de letras secretas.
Porque cuando me llamas porque no soportas la idea de saber que estoy llorando con descontrol siento que mis oídos claman por oír tu voz.

Sé que el dolor pasó por tus entrañas cada vez que te decía que mis sentimientos no eran suficientes para convivir con los tuyos, pero eso fue antes. Antes de saber lo que sé ahora.Sé,también, que hemos peleado. Que los dos sufrimos por nuestros volubles corazones y por la larga distancia que nos separa. Pero ¿recuerdas lo que te dije? Que no importaban los kilómetros, ni el nombre de este sentimiento. Sentimos algo y ya. Hay que aprovecharlo mientras dure.

Y aunque mi razón me diga que necesito algo diferente, aquí estoy;escribiéndote esto,que posiblemente jamás llegues a leer. Y creo que estas palabras plasmadas en el fuego del instante significan mucho, contando que soy orgullosa, que me cuesta demostrar mis sentimientos, y que la confusión va de las manos con estos.

Pero ¿sabes qué? Tú notaste la transparencia de mi cuerpo, logrando ver mi alma, y de ahí surgió un amor profundo. Me viste de la forma que nadie más lo hacía. Y, aunque esto sea más efímero de lo que pensamos,aunque otra estrella llegue a opacar nuestras vidas,aunque no seas mi amor verdadero; la vida me ha enseñado que las personas hacen cualquier cosa por, simplemente, un amor, aunque nuestro sueño sea soñar con el verdadero.

Por todo esto y mucho más. Mucho más que vislumbró en el futuro, sé que yo, irremediable, dulce y dolorosamente...
...te extraño.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Siempre necesitamos a alguien

Maria O.D. dijo...

A veces extrañar duele más que cualquier otra herida, increible :) ¡saludos!

Dreamer dijo...

muy hermosa y profunda tu entrada...siempre se necesita tener un amor en el alma y en el recuerdo. Gracias por pasarte por mi blog y nos seguimos leyendo! :)

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia