Premio 2

Y aquí está otro maravilloso premio que me dió Navegante en su blog Navegando entre Nubes.

No es obligatorio responder las preguntas, pero contestaré las que más me llamaron la atención:

- ¿Cine o concierto? Concierto mil veces :D
- ¿Internet o Bosque? Mi sueño es vivir en una cabaña  adentrada en el bosque.
-¿Cuál fue el último libro que leíste? La estrella  de Javi Araguz e Isabel Hierro. Tienes una fantasía diferente a la que estamos acostumbrados, eso hace que el libro parezca un poco corto, pero la historia es encantadora. Un amor imposible mezclada con los desastres fantásticos en la naturaleza.
-¿Volar o nadar? Volar, en todo sentido. No me gusta sentirme atada a nada.
-Imagina que quedas encerrada en una casa sin salida con otras 8 personas, no hay comida, por suerte  avisaron a la policía y esta viene en camino pero tardará un mes en llegar ¿Qué eliges comerte a un compañero o morir? Por ética y escrúpulo propio preferiría morir.Pero cualquier ser humano por supervivencia se comería a alguien; si yo me viera en esas circunstancias haría todo lo posible para conservar mi razón y no hacerlo.
-Si me nombres desaparezco ¿Quién soy? El silencio. Le doy el crédito a mi madre, ya que no soy buena para las adivinanzas...

Por último quiero decir que este premio se lo paso a todos mis seguidores, así que pueden adoptarlo cuando quieran. Este es sólo de un gran agradecimiento por leer mi blog y comentar.( así que no hice preguntas si alguna quiere responder unas cuantas preguntas, las de mi anterior y primer premio estarían bien). Especialmente a Natt y Maria OD.

Gracias por otorgarme este  premio! Saludos Navegante!

3 comentarios:

Navegante dijo...

Gracias a ti Seiren ^-^!
Me da gusto leerte.
Saludos!!!

Natalia dijo...

Muuuchísimas gracias, guapísima
Te respondo aquí:

- ¿Cine o concierto? Las dos cosas, pero prefiero concierto de Melendi

- ¿Internet o Bosque? ¡¡Bosque!!

-¿Cuál fue el último libro que leíste? Pues "Despierta, across de universe" aunque me estoy terminando "Los vampiros de Morganville"

-¿Volar o nadar? Mi naturaleza me dice nadar, que me encanta, pero me encanta volar en sueños


-Imagina que quedas encerrada en una casa sin salida con otras 8 personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía y esta viene en camino pero tardará un mes en llegar ¿Qué eliges comerte a un compañero o morir?
¿Si no hay salida qué va a hacer la policía? Moriré igualmente, pero el canivalismo no es la solución, Según leí se puede sobrevivir un mes bebiéndote tu propio pis (asqueroso pero cierto)


-Si me nombres desaparezco ¿Quién soy?
El silencio ^_^

Gracias y muchos besos

Maria O.D. dijo...

¡Hola Seiren! ¡¡¡Felicidades por el premio!!! ¡Te lo mereces mucho! Tu blog es hermoso y escribes genial, adoro tus poemas :)
Por favor, disculpame por venir tan tarde, andaba resolviendo problemas,pero muy pronto estare de vuelta leyendo con gusto todo lo que me perdi en este tiempo, pronto tambien publico el premio en mi blog :) ¡¡¡Muchisimas gracias!!!

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia