Si tengo alas...las usaré


Bueno, aquí se da la inauguración oficial de este sesión.Este escrito es un tanto corto, que está lleno de miedos escondidos, pero es muy dulce. Espero sus comentarios!

Confieso que me he perdido a través del tiempo, aún peor, que no me lograba hallar por donde quiera que buscaba. Confieso que, en realidad, no había sentido este fuego desde hace un siglo. Confieso que me puse nerviosa hasta la mas insensible de mis células, y que mi corazón se llenó de inseguridades.
Tus palabras, tus susurros... no sabía cómo iban a ser. Pero no me arrepiento de la nostalgia que sentí en el alba, porque eso me llevó a ti.
Mi razón replica a causa de esta ilusión. Ilusión de poder volar sobre el mar gracias a tus notas musicales. Mi mente está enfadada, lo sé. Pero que puedo hacer, si por primera vez me siento escuchada.
Me siento viva. Me siento ilusionada, lo admito.
Hice bien en emprender este camino sólo con la ayuda del viento. Hice bien en aceptar este reto, así como aceptar que soy una persona de retos.
Hice bien en querer escuchar las melodías que creas. Hice bien en querer dejar salir esas palabras creativas que amenazaban con sonrojarme.
Hice bien en ser yo misma.
Así que, a pesar de lo que diga la razón, de lo que diga mi mente y de lo que diga la conciencia de otras personas, volaré.
Así que espero que me dejes ser la única que te roba esas palabras. Porque tengo a mi servicio las alas del amor, y las usaré.

2 comentarios:

Navegante dijo...

Las alas del amor propio y un poco de seguridad, fresco, corto y bonito n.n
Un abrazo Seiren! ^-^

Anónimo dijo...

Marzo 6, me suena, me suena :3 do i wanna know yei pi? Te amo.

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool