En medio...

Hoy es uno de esos días en que no sé quién soy, mucho menos quién quiero ser.
Es bastante difícil proyectar al exterior esa imagen que quiero que los ojos de los demás vean.
Es curioso, todas las personas que están a mi alrededor no me ven de una manera tan profunda. Tal vez saque mi parte superficial mi mayor parte del tiempo, pero es precisamente por eso, para dejar más espacio a lo que soy.
Hoy en uno de esos días en el cual no me consuela ni un abrazo. Sólo mis ojos pueden hacerlo, y me da la impresión de que no están mirando lo que realmente quieren.
Quiero muchas cosas, pero mi paciencia sólo consigue pocas.
Hoy es uno de esos días en que me siento encerrada en una dura cárcel, dónde lo importante es pensar  lo que todos los demás.
Quisiera volar y olvidarme destino. Quisiera ser el viento, para limitar a mi cuerpo a compartir su frescura, nada más. Quisiera no ver en las decisiones del futuro, quisiera dejarme llevar y olvidar todo esto de una vez.Porque esta es una de las pocas veces que me aterra el camino que diviso.
Hoy es uno de esos días en que te sientes una insignificante piedra en medio de una bosque.
Hoy es un día en el que me siento en medio de todo.

1 comentarios:

Dreamer dijo...

hay ocasiones en que se nos nubla la razón y no sabemos como seguir...y todo parece a medio hacer, insuficiente. Son momentos, pero no son para siempre. De alguna forma todo se acomoda y encuentra su lugar. muy buen escrito, me sentí bastante identificada n.n nos seguimos leyendo! saludos seiren!!

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool