Soy...

Soy como hielo y fuego unidos.
Blanco y negro.
Sonrisa y lágrima.
Noche y día.
Tengo dos sentimientos peleando por dominar mi conciencia.
Soy como una estrella que se pregunta si ha nacido del sol. Como plutón preguntándose si,en realidad, es el primero o el último.
Demonio y ángel.
Sol y luna.
Orden y desorden.
Mi instinto llama al mundo para poder conquistarlo. Mi ser se integra al mundo como una hormiga dentro de un hormiguero, entre millones de criaturas iguales.
Soy una estrella fugaz que reclama tu deseo y al último momento te lo niega.
Soy la mejor persona vestida de negro, pero también lo soy vestida de blanco.
La que coge las lágrimas con las manos para después saborearlas con la boca, llevándolas de nuevo a su destino.
La que ríe por nada y llora por todo.
La que esconde mil emociones por dentro y muestra sólo las que son superfluas.
La que se pierde a si misma cada vez que el anochecer llega y se levanta a buscarse en cada amanecer.
Y pienso que...
En este mundo, no creo que sea tan rara.

0 comentarios:

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool