Siguen vivos

El sol,cansado,me mostró todo:
el rostro de los recuerdos,
las lágrimas desparramadas en las nubes,
la conciencia entrelazada con las olas
y tus palabras susurrando junto al viento.

Y mis ojos se empañaron,
y mi corazón tuvo aquel miedo olvidado.
Y encontré mis memorias en aquel baúl
lleno de dulces cartas rotas.

Mi sentimiento mi decía:
¡Vuelve atrás, no pierdas en demoras!,
pero mi cuerpo se impregnaba
de cortantes contradicciones.

Y ahora sé.Y ahora veo.
Sólo una paso adelante
y el camino en lo profundo
de mi mirada errante,
que algún  día sostuviste
con tu rostro cesante.









Category: 1 comentarios

1 comentarios:

María O.D. dijo...

¡hola Seiren, que gusto poder saludarte! :) Es un poema muy melancólico que me dejo reflexionando :( ¡me gustó mucho! :)

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool