Aún sigues en mi mente

La luna brillaba sobre nosotros, y una parte de ti lo sabía.
Las cadenas se hacían más cortas, y cruzaban las calles de nuestro encuentro.
Te amo, esas dos simples palabras llenas de susurrantes significados.
Mi corazón seguía latiendo desesperadamente por el aire de tus labios,
esperando por algo que fue retrocediendo por las huellas de nuestra memoria.
Los distantes torbellinos me robaron mi añoranza, y el envidioso sol,la luz aque nos dirigía hacia una deslumbrante puerta futura.
La emoción comprimida en los mensajes de mis sueños me traían tus miradas.Y contemplaba la misteriosanoche,con sus hermosas imágenes y sus fríos momentos provenientes de mi mente señalándome con reproche.
Si alguna vez pudiste escuchar mi voz dentro de tu imaginación, separa las palabras.Separa tu alma de la mía para poder alejar esta dulce nostalgia.
Nuestro amor menguando,atado a islas desconocidas, lejos de la percepción de nuestros cálidos sentimientos. Fuegos artificiales impregnando cenizas a nuestro musical recuerdo.


0 comentarios:

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool