Aquí y ahora..

Escúchame, no resbalaremos con la misma piedra
porque sabes que algo en mi late por ti,
porque has dividido mis momentos y hecho mis lágrimas y sonrisas.
Sólo tú puedes poner todo en juego.
Sólo a ti te abrazo por tu mirada.
Y sé que las olas son fuertes, y que nos costó respirar en el pasado
pero ahora caminamos por una senda dejando otras nuevas huellas.
Y aunque la llave no siempre ha encajado en nuestras vidas,
adquirimos una fuerza que el resentimiento ha construido
pero que hoy nos mantiene pensándolo dos veces veces antes de
lanzar nuestro corazón al vació.
Escúchame, no volveré a dejarte,
si quieres que mi aliento se escape en tus brazos.
Escúchame,
he intentado decirte millones de cosas
pero tú estás en otro lugar...en donde me gustaría poder estar.
Escúchame...
a pesar de todo,
te amo,aquí y ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hize un comentario y no me publico -_- que deprimente, hey parce aca estamos! Y como te lo e venido diciendo desde antes, aca estoy aca me tienes pase lo que pase aca seguire se que los problemas los e comenzado yo siempre pero aca estoy y aac seguire, tu me haces sentir segura, tus abrazos me hacen sentir segura, siento que no estoy sola y que hay alguien luchando conmigo! y que siempre estaras conmigo parce gracias por estos 6 meses!
TE AMO 10

Lourdes dijo...

Muy bello, me ha gustado. Cariños, Lou.

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool