Epílogo

Dos meses después
Ring, ring. El teléfono sonaba, insistente.
-¿Diga?
-Hola, Lil. Te llamo a avisarte que hay reunión cerca del acantilado. Al parecer unos renegados están cerca.
-Voy para allá.
En estos dos meses habían transcurrido muchas cosas. Yo pertenecía a la manada en la que estaban Dan, Seth y Dayane y ayudaba con el trabajo en los bosques, ahuyentando o eliminado renegados; mi papá había vuelto, y yo lo reemplacé a él, ya que era una licántropo con más energía que la que él tenía, ya toda su vida había estado en batallas por los bosques; el Presidente se disculpó con Seth y conmigo por tomar la decisión de mi memoria tan precipitadamente, y, lo que me hacía más feliz, Seth y yo estábamos de nuevo juntos, recuperando el tiempo perdido en estos dos años.
Bajé rápidamente las escaleras preparándome para la transformación que, ahora, era más rápida y menos dolorosa. Cuando abrí la puerta me encontré con Seth justo preparado para tocar el timbre.
-Hay reunión…
-Lo sé, ya iba para allá Señor impaciente –dije con una sonrisa.
-Hey, perdón por no poder esperar a verte –dijo rodeándome con sus brazos con la cintura y dándome un tierno beso.
Nos dispusimos a ir hacia la espesura y, en un segundo, ya estábamos convertidos en dos lobos, él con pelaje castaño con matices dorados que brillaban a la luz del sol, y yo, con un pelaje de profundo color chocolate. Él  lobo me quiño un ojo y tomó la delantera, mientas yo lo alcanzaba rápidamente.
Esta era nuestra vida: ir al instituto, como adolescentes normales, mientras por la noche eramos licántropos encargados de la seguridad del bosque. Por mí parte me entusiasmaba todo esto y disfrutaba de la adrenalina que se apoderaba de mi cuerpo cada vez que me transformaba, que peleaba y… que el muchacho que había estado en mi subconsciente por mucho tiempo me besaba.
Hasta ahora, todo iba bien. Y sabría que, junto a mi familia y  mi manada, sabríamos enfrentar todo lo que vendría.
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Hola Seiren!
Soy Lourdes socia del club de las escritoras. Encontré tu blog, y la historia que acabo de leer me ha gustado mucho. Yo escribo sobre vampiros, desde ya eres bienvenida a mi blog
vulturific.blogspot.com
Cariños

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool