Prólogo

-Buenas noches. Siento dar la noticia de esta reunión tan precipitadamente pero este caso necesita una solución eficaz lo más rápido posible.
<<Hijo, explica el caso por favor.
 La presencia del hijo del Presidente era importante en aquellas reuniones en que se decidían y se daban a conocer muchas cosas: acuerdos, tratados, nuevos miembros de manadas, nuevas manadas…Pero este caso era especialmente importante para él, porque su novia, había presenciado su transformación humano-licántropo; él, por su parte no se había dado cuenta de la presencia de ella porque  ya se había familiarizado con su olor, y, por eso, no había denotado ningún peligro.
Cuando terminó de explicar su propio caso, le pidieron que saliera de la sala. Ansioso se sentó en el porche de aquella casa en el bosque en donde el Consejo se reunía y esperó, rezando por que no le pasara nada a ella.
Ella y él llevaban poco tiempo juntos, pero él, por su parte, la había llegado a querer como nunca antes había querido a alguien. Desde el primer día en que la vio notó algo en ella que lo atrajo de inmediato, como un aura de familiaridad…
-Puedes entrar –le dijo el Presidente, su padre, interrumpiendo sus pensamientos.
Entró a la gran sala dándose cuenta de que todos los miembros se habían ido y solo quedaban ellos dos.
-Hemos decidido que no va a haber castigo para ti, hijo. Eres un licántropo muy fuerte y ágil, así que vas a seguir en la manada, con nosotros. Con respecto a la chica… - tomó aire profundamente y continuó – le será borrada la parte de la memoria que almacena los recuerdos que tratan sobre… ti.
Esas palabras cayeron fuertemente sobre él, derrumbándolo en la silla más cercana enterrando el rostro en las manos.
- Hay una cosa más, tú… no podrás volverte a acercar a esa chica. Ella no puede saber que existes.
- Pero dijiste que no habría castigo para mí.
- Yo no considero eso un castigo…
-¡Pero yo sí¡ El peor de todos.
- Por el bien de nuestra manada y de las otras, esas son las consecuencias que tienes que pagar por tus descuidos. No admito contradicciones.
- No puedo creerlo… - susurró  y salió corriendo de esa casa, a la espesura.
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Alicia Ramos dijo...

wiiiii soy tu seguidora nuemero 7 enhorabuena!!!! de momento pinta bien...ahora ataco los demas capitulos jeje. Tu blog me ha recordado al mio...por los seguidores, me refiero ;) un beso, Alicia.

Seiren dijo...

Espero que te guste :)
Le echaré una miradita a tu blog
Saludos!

Maria O.D. dijo...

¡que sentido capitulo! Las cosas empiezan duras, ni me pierdo el proximo... ¡saludos! :)

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia