Tu onírica presencia

Acaricio tu recuerdo con mi cortante nostalgia, y me pregunto como pueden ser sentimientos tan reales los que me acosan en mis grandes sueños.
Recuerdo como susurraste reflejando tu inocencia y ternura.Y recuerdo como tu cuerpo danzaba formando un hermoso paisaje.
Recuerdos... todo se resume a ello.
Tal vez mi cuerpo no sea lo suficientemente serio para afrontar la realidad física que se niega a estar junto a mí.
Y entre mis ensoñaciones, minuto a minuto, me pregunto si serás, en algún lugar del universo, demasiado real para calmar el aura que me rodea y que incentiva a las lágrimas más dolorosas a salir.
Me pregunto, si seré demasiado real para acompañar a tu subconsciente en el largo viaje que emprende en este mundo de extravagancia.
Me pregunto,también, si tendré que pasar más días como estos,oliendo tu presencia pero sin poderla ver.
Y mientras me sigo preguntando si existirán infinitas posibilidades para la palabra "nosotros", me recuesto entre libros y entre besos intangibles.
Porque tu onírica presencia hace calmar mis angustias, aunque sea sólo por un instante.Ya que cuando tu reflejo se funde en los espejos llenos de ironía, siento que me voy hundiendo lentamente en una oscura incertidumbre.
Así que, por favor,pon de tu parte para que se crucen nuestros caminos, nuestros impulsados destinos.
Por favor, sácame de esta habitación negra en la que siento mas no veo.
Por favor, ven a amarme.

3 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡Que poema tan sentido, hace sentir a través de las palabras! :) ¡saludos!

Иαττ ‏ dijo...

ohh que bonito :D

Tu sepsi 10 dijo...

Parce usted en definitiva es hermosa!!! usted es unica y tiene un talento unico

"Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente"
Sofia
myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Duplicate Content Tool